Skip to content

Clases de refuerzo

Academia San Sebastián

Somos un centro de enseñanza onubense dedicado a la formación de estudiantes a todos los niveles.
Academia San Sebastián es una academia especializada en la rama empresarial, siendo un referente en Huelva.
Impartimos asignaturas desde primaria hasta Universidad, así como ciclos formativos, pruebas de acceso a la universidad (Selectividad, grado medio y superior, etc).
Todos nuestros profesores están altamente cualificados para la impartición de clases de total calidad y excelentes resultados académicos.
Nuestra filosofía se centra en hacer progresar al alumno y facilitarle técnicas de estudio y apoyo enfocados a la superación de los exámenes.

Nuestro Objetivo es que nuestros alumnos obtengan la preparación necesaria para superar sin problemas las asignaturas matriculadas, entendiendo la materia, y realizándola de manera práctica y eficiente.

Horario flexible

Nos adaptamos a tu horario; disponemos de clases en horario de mañana y de tarde, ¡consúltanos sin compromiso!

Mantente informado

Si quieres estar al día de todas las promociones y cursos, envíanos tu nombre y móvil, y le avisaremos de todo por sms.

Visita nuestras instalaciones

Nuestras aulas están equipadas con todos los medios necesarios para la enseñanza y aprendizaje del alumno

En las clases de refuerzo, los alumnos realizarán sus tareas escolares con el apoyo de nuestros profesores, que les guiarán en su aprendizaje. Cada día se repasarán los contenidos impartidos en los centros escolares, prestando más atención a las asignaturas que presenten mayor dificultad.

Sin embargo, el fin último de nuestras clases no es ayudar al alumno a hacer los deberes, sino enseñarles a resolver los problemas que vayan surgiendo de forma autónoma, fomentando su autoaprendizaje.

PRIMARIA

El objetivo en esta etapa es conseguir que el alumno adquiera unos hábitos de estudio y sea capaz de organizar su tiempo, que son las principales causas de fracaso a esta edad, puesto que el temario es poco complejo.

ESO

En estas clases se pretende fomentar la disciplina del trabajo diario del alumno, además de ayudarle en carencias puntuales que puedan tener a la hora de organizarse o asimilar ciertos conceptos.

BACHILLERATO

En esta etapa, el objetivo es ayudar al alumno en las asignaturas que le presenten mayor dificultad. Se trabaja en rellenar lagunas conceptuales para cambiar la autopercepción del alumno sobre esas asignaturas.

CICLOS FORMATIVOS

En estas clases nos centraremos en que el alumno afiance sus conocimientos de cara a enfrentar los exámenes con la preparación adecuada para poder superarlos con buenos resultados.

GRADOS UNIVERSITARIOS

En esta etapa, el objetivo es ayudar al alumno en las asignaturas que le presenten mayor dificultad, para conseguir que supere los exámenes con las mejores calificaciones y evitar el abandono de las mismas.

Sign Up and Start Learning