Skip to content

Eso

Refuerzo Eso

Descripción

El ciclo de secundaria es un cambio importante en la vida académica del alumno. Las asignaturas se especializan y es común sentir confusión en esta etapa. Si necesitas mejorar tus notas, no llegas al nivel exigido por tus profesores o te has perdido en las explicaciones del instituto, en Academia San Sebastián te ofrecemos un refuerzo en cualquiera de tus asignaturas de la ESO. Nuestras clases personalizadas te servirán de guía para solucionar cualquier problema que se te presente y llegar a conseguir tu título de Secundaria.

Ofrecemos clases en grupo o individuales en horario de tarde, con flexibilidad para que puedas compaginar tu asistencia a la academia con tus actividades extraescolares. La atención personal permite al profesor crear un ambiente de confianza para que el alumno pierda el miedo, coja confianza y mejore su capacidad de aprendizaje.

Las clases de refuerzo  para alumnos de ESO que se imparten en la Academia San Sebastián abarcan todas las asignaturas que se estudian durante la etapa de secundaria. Ofrecemos clases de apoyo a medida, en grupos reducidos para un mejor seguimiento de los alumnos. Contamos con profesores cualificados y con experiencia docente que dedican las clases a la supervisión del trabajo diario en el colegio, la resolución de dudas, la realización de ejercicios extra para afianzar conocimientos, la preparación de exámenes y la mejora de los hábitos de estudio. Todo ello con atención personalizada e individualizada y comunicación continua con los padres.

Información

Periodo de clases

Curso escolar y Verano

Duración de las Clases

Opcional (entre 1 y 2 horas de lunes a Jueves)

Alumnos

Grupos reducidos

Precio

Desde 59 Euros

«La motivación es lo que te pone en marcha, el hábito es lo que te hace continuar.»

Sign Up and Start Learning